María Patiño destruye a Rocío Carrasco destapando su verdadera cara

La presentadora de ‘Socialité’ se muestra sorprendida con la capacidad «para absorber a las personas» de la hija de Rocío Jurado.

Este jueves, María Patiño tenía un brutal enfrentamiento con Belén Rodríguez a raíz del concurso que está haciendo Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’. La tensión llegó a tal nivel, que la segunda llegó a llamar «fascista» a su compañera.

Y es que María Patiño no duda en arremeter contra Rocío Carrasco. «Admiro la capacidad de Rocío Carrasco de absorber a la gente”, decía la presentadora de ‘Socialité’ en relación a la forma poco objetiva en la que comentan el paso de Antonio David por la casa de Guadalix de la Sierra los amigos de la hija de Rocío Jurado.

En ese sentido, Patiño aprovechó para dejar claro que ella es «libre» y puede decir lo que piensa para bien y para mal de Antonio David. «Puedo decir que es un manipulador dentro de su matrimonio y analizar objetivamente su concurso», destacaba.

«No han sido capaces nunca de criticar absolutamente nada, y eso sí que es una pena», decía en clara alusión a Belén Ro y a todos los periodistas amigos de Rocío Carrasco.

«Aquí no se está hablando del concurso, se está hablando de las amistades y yo así no puedo trabajar«, añadía María sobre la actitud de Belén Rodríguez cuando se habla de ‘GH VIP 7’ y de Antonio David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko