La tensa discusión entre Edurne y Risto Mejide en ‘Got Talent’: «¿pero esto qué es?»

Los dos miembros del jurado de Got Talent volvieron a tener un pique al valorar una de las actuaciones.

Alta tensión en Got Talent en la valoración de uno de los números que se disputaban el pase a semifinales en la novena audición del programa. Y todo a cuenta de Edurne y Risto Mejide, que se enzarzaron en una discusión por la forma con la que estaba valorando el publicista las actuaciones. La cantante criticó duramente su forma de trabajar y el talante guerrero que había adoptado esa noche.

Todo comenzó cuando Sandra Cabrera salió al escenario. Edurne conectó con ella y le quiso dar un consejo cuando terminó la actuación. “Te voy a ser sincera y te voy a intentar ayudar. Se te notaron los nervios. El inglés es regular y aunque tienes buena voz te falta confianza. Es normal que te tiemble todo pero estoy segura de que lo conseguirás”, le comentó.

Tras pronunciar esa recomendación, Risto reaccionaba de forma brusca. «Pero esto qué es? ¿Estamos en una academia?», le replicó Risto tras escuchar a una Edurne que ya había mostrado tensión previamente con las valoraciones del también presentador. «¿Tú nunca has dado un consejo a un concursante?», le contestó Edurne. A continuación, fue el turno de Risto para dar su veredicto.

Sin embargo, tan solo verbalizó un “no” tajante. En ese momento, Edurne le reprendió por lo escueto que había sido. «Guau, vaya valoración», decía con un rostro visiblemente serio. Prueba de que el pique no paraba de crecer entre ambos miembros del jurado.

De hecho, en las novenas audiciones de ‘Got Talent 5’, la cantante ha reconocido estar un poco a disgusto con las valoraciones de su «marido televisivo». “Este año decía que venía constructivo, ha empezado muy bien pero al final ha salido el Risto de siempre”, decía. El presentador también ha bromeado con una crisis en su relación. “Discutimos más que un matrimonio y eso, a veces, es muy cansino”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Santi Millán en 'Adivina qué hago'.

Archivado en

· · ·