La repesca de Hugo Castejón en ‘GH VIP 7’ hunde a Mila Ximénez: «Es un acosador»

El público decidió que fuese Castejón el repescado en lugar del Cejas, para descontento de muchos de los concursantes

La pasada gala de ‘GH VIP 7’ estuvo marcada además de los pasajes del terror que hicieron desesperar a los concursantes, por el abandono de la casa de Pol Badía y El Cejas.

El primero fue expulsado frente a Alba Carrillo; mientras que el segundo no fue elegido por el público como el repescado de la edición ante su adversario, Hugo Castejón, para descontento de gran parte de la casa.

La bienvenida a Hugo de nuevo al concurso aviva muchos conflictos ya pasados; especialmente con Mila Ximénez, con quién protagonizó las primeras semanas de concurso múltiples enfrentamientos. Ante la noticia de que sería él quién permanecería en la casa y no El Cejas, la periodista se vino abajo y comenzó a llorar desconsoladamente: “No voy a poder […] es un acosador. Lo haremos como podamos. No es nuestra noche”, declaraba Ximénez totalmente abatida.

El resto de concursantes no dudó también en manifestar su opinón acerca de la repesca de Castejón al concurso. “Pensábamos que era El Cejas quién se quedaba. Prevalece la polémica antes que una persona divertida y que nos hace pasar un buen rato”, explicaba Antonio David, dando paso a una discusión en la que también se vio implicada Adara, quién no podía contener la alegría y decía sentirse “encantadísima ante la vuelta de Hugo a la casa”.

Habrá que ver cómo se desenvuelven estos próximas días, pues recordemos que Castejón no pudo nominar ni ser nominado este pasado jueves, por lo que aún estará mínimo dos semanas más dentro de la casa. Su entrada desde luego que agitará a todos los concursantes, incluso aquellos que parecían dormidos dentro del concurso.

El protocolo de abandonos en masa vuelve a activarse y quizás Mila sea la primera en llevarlo a cabo. La colaboradora de ‘Sálvame’ no tiene fuerzas para continuar en la casa y la entrada de su mayor enemigo solo ha echo que desmejorarla anímicamente. ¿Tirará la toalla antes de tiempo la periodista?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.