‘GH VIP 7’: Hugo Castejón destapa los secretos de su relación con Marta Sánchez

El concursante ha hecho ‘la curva de la vida’ de ‘GH VIP’, donde confesó los detalles de su noviazgo con la cantante.

Las “curvas de la vida” se han convertido en todo un clásico en cada edición de ‘Gran Hermano’, permitiendo así que los concursantes puedan contar con total libertad diversos aspectos de su vida y que el espectador pueda conectar de una forma más emocional con ellos y su historia.

En esta ocasión, fue Hugo Castejón el elegido por ‘GH VIP 7’ para llevar a cabo su ‘curva de la vida’, siendo el único que faltaba de la casa por hacerla junto a Estela Grande y Noemí Salazar. Hugo Castejón aprovechó para contar distintos aspectos de su vida, como por ejemplo su relación con la cantante Marta Sánchez y que tanto interés producía al espectador.

Ambos estuvieron tres años juntos y se conocieron una noche de fiesta por Madrid: “cuándo llegué a la fiesta una chica rubia se puso a bailar muy alocadamente conmigo…era Marta Sánchez. Yo estoy bailando con ella durante 20 segundos y me fui a por una copa […] al rato la vi a ella sentada llorando, me conmovió mucho y fui a hablar con ella. Estuvimos hablando y nos dimos un beso”, explicó Castejón para sorpresa del presentador.

Fue así como empezó la relación entre ambos, manifestando Hugo Castejón el cariño que aún sentía por Marta Sánchez a pesar del tiempo que llevaban sin hablar. Aún así, no quiso dar muchos más detalles y prefirió quedarse con el recuerdo de que “fue una historia muy bonita y un inicio de relación inolvidable que siempre llevaré en mi corazón y ella también […] siempre la quise y si ella mira en su interior seguro que tiene un buen recuerdo de mí”.

Hugo Castejón también tuvo ocasión de hablar brevemente de Miriam Saavedra, con quién mantuvo una supuesta relación que nunca se acabó de aclarar: “Miriam es una persona a la que tuve muchísimo cariño, lo di todo por ella, la defendí a ciegas en su paso de ‘Gran Hermano’”, aunque optó por no aclarar si habían mantenido una relación completa y dejarlo en el aire una vez más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega no respeta el veto impuesto por Marta Sánchez y lo destapa en su cara
Marta Sánchez Ángel Llácer