El gélido reencuentro de Hugo Castejón y Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’: «Tienes cosas que mejorar»

El cantante fue anoche a la casa de Guadalix de la Sierra para apoyar a Miriam Saavedra sobre su concurso.

Esta edición de ‘GH VIP’ está siendo frenética. Casi todos los días de la semana tenemos un programa relacionado con el reality. Aparte de las galas de los jueves, los debates de los domingos y los ‘Límites 48 de los martes’, también hay especiales ‘Última Hora’ los lunes y miércoles con una duración de 40 minutos. Pues anoche fue el momento de Hugo Castejón. Él subió a la casa más famosa de la televisión para hablar del concurso de su amiga Miriam.

Parece ser que Carlos Lozano se ha alejado de los conflictos que hay en la casa entre Miriam y Mónica porque hace semanas que no va al plató de ‘GH VIP 6’. Al principio se especulaba que podría ser el presentador del nuevo concurso de famosos que habrá en Telecinco a partir del mes de enero. Pero, finalmente, no es así porque se ha confimado a Jorge Javier Vázquez como conductor del programa.

Por tanto, ahora es Hugo quien defiende a Miriam en los programas. Y anoche le dijo varias cosas a la peruana en ‘La sala del más allá’. Una de las primeras cosas fue la siguente: «Te quiero decir que estás haciendo un gran concurso. No solo lo pienso yo, sino que lo piensa muchísima gente. Porque estás siendo tú misma«. Continuó diciendole que «tienes cosas que mejorar». «Cuando a ti te provocan o a ti te insultan, tú has respondido riéndote, con ironía y no has insultado nunca a una persona. Tienes que ser fuerte en el mes que te queda, Miriam«.

Ella estuvo algo distante con Castejón. Será porque no quiere dar juego sobre una posibe relación entre ambos o que la relacionen con él de manera tan directa. En el sofá había distancia entre las dos personas. Por otro lado, Miriam quiso agradecer las palabras que le dijo Hugo. Concretamente le comentó: «Gracias por tu apoyo de verdad, Hugo, no me lo esperaba. Por todos los conflictos y los malentendidos, ya sabes». «Yo no sé lo que está pasando fuera, no me interesa tampoco, pero sí es verdad que estoy muy agradecida por tu apoyo porque me has demostrado que eres una excelentísima persona«, concluyó Saavedra.

¿Qué habrá pasado antes de que Miriam entrara en la casa? ¿Por qué dice que hubo malentendidos? Veremos si cuando la concursante termine su concurso si había algo entre los dos o no. O si tienen nuevos encuentros más agradables.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
TVE sorprende con este nuevo proyecto con la productora de ‘Gran Hermano’ para su prime time