Exclusiva: José Mota se encargará del especial de Nochevieja 2019 en TVE

El humorista manchego se encargará de despedir el año el próximo 31 de diciembre en La 1.

TVE se encuentra inmersa en su programación especial de Navidad. Junto al tradicional sorteo de Lotería y los especiales musicales o Telepasión, una de las citas ineludibles es la Nochevieja. Según ha conocido en exclusiva El Televisero, el humorista José Mota repetirá un año más en la conducción de su especial de Nochevieja 2019.

José Mota que visitó anoche ‘Masterchef Celebrity’ y se postula como «futuro concursante», ya se encuentra preparando un «super programón» que se emitirá el 31 de diciembre de 2019 en La 1 de TVE y donde repasará la actualidad en clave de humor.

El especial parodiará algunos de los temas más relevantes de 2019, y donde no faltarán las imitaciones de Mota a los principales líderes políticos y personajes públicos del año. Además, le acompañarán importantes cameos de rostros conocidos.

Será la undécima ocasión que el humorista se encargue del especial de Nochevieja en solitario desde la separación del dúo cómico Cruz y Raya. En la Nochevieja de 2018 su especial arrasó con 4.418.000 espectadores y un gran 34,9% de cuota de pantalla.

El último proyecto de Mota en la cadena pública había sido el programa de humor ‘Hoy no, mañana‘. Una vuelta de tuerca a su habitual programa de sketches, con Santiago Segura de presentador y José Mota como director.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'