José Mota y Florentino Fernández, ¿futuros concursantes de ‘Masterchef Celebrity’?

Los dos humoristas hicieron de jueces durante la primera prueba este miércoles.

La cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ está a punto de llegar a su fin, pero parece que Shine Iberia ya está pensando en la quinta. Y es que este miércoles, durante la primera prueba de la noche, el programa contó con la visita estelar de José Mota y Florentino Fernández.

Los dos humoristas ejercieron el papel de jueces en ausencia de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. ¿El motivo? Los chefs harían una cata a ciegas y para ello no podían ver el cocinado de ningún concursante.

Y durante la primera prueba, Mota y Florentino tiraron de su particular humor mientras vigilaban y «comían» lo que estaban cocinando los concursantes. A lo largo de la prueba, los dos invitados dejaron caer que les gustaría participar en el programa.

Fue justo al final, cuando los jueces animaron tanto a José Mota como a Florentino Fernández a que concursen en la próxima edición. «¿Os gustaría ser concursantes de la nueva temporada?«, les preguntaba Pepe.

«Si hay que ir, se va«, contestaba Mota tirando de una de las míticas muletillas de su programa. «Me encantaría venir, claro que sí«, respondía por su parte Florentino Fernández.

¿Serán concursantes de la quinta edición del talent show de TVE? Encajar encajan en la filosofía del programa y en el estilo de concursantes que suele tener el programa. «De este lado o del otro lado, pero esperamos veros el año que viene«, decía Pepe antes de despedirles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados