Exclusiva: Estos serán los presentadores del sorteo de la Lotería de Navidad 2019 en TVE

Sandra Daviú, Diego Burbano y Blanca Benlloch repiten en la retransmisión de la Lotería de Navidad 2019 el próximo 22 de diciembre, según ha conocido El Televisero en exclusiva.

Este jueves se ha presentado el anuncio de la Lotería de Navidad 2019, cuatro historias diferentes que buscan la lágrima bajo el claim ‘Unidos por un décimo’. Por su parte, TVE ya ha escogido a los presentadores para el tradicional Sorteo que se entregará el próximo 22 de diciembre.

Según ha conocido en exclusiva El Televisero, Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano repetirán por tercer año consecutivo como las voces encargadas de retransmitir el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad el próximo 22 de diciembre desde primera hora en el Teatro Real de Madrid.

La presentadora Sandra Daviú repetirá por cuarto año consecutivo al frente del tradicional sorteo. Y nuevamente estará acompañada por tercer año de Blanca Benlloch y Diego Burbano, rostros del bloque diario del Sorteo de Lotería Nacional en TVE.

El pasado año la Lotería congregó en La 1 a más de dos millones y medio (2.683.000 espectadores) y un impresionante 46,5% de cuota de pantalla. Además, fue visto en algún momento por más de 9,5 millones de personas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'