Emma García, abochornada por la grave acusación de Pol Badía: «¿no te da vergüenza?»

Emma García estalla contra un colaborador de ‘Viva la Vida’ después de que Pol Badía le acusara de haber recibido tocamientos «no consentidos» en publicidad.

Durante la tarde de este domingo se vivía un momento «surrealista» en el plató de ‘Viva la Vida’. Pol Badía era uno de los invitados para participar en esa mesa de debate que los fines de semana forma parte del programa que conduce Emma García para abordar la última hora en la casa de GH VIP 7.

Así todo, Pol, como uno de los concursantes de esta edición, fue invitado, no solo para comentar los últimos acontecimientos ocurridos en Guadalix, sino también para hablar de su situación con el Maestro Joao. Y este triángulo amoroso junto a Alberto Armenteros en el que está inmerso el catalán. Todo además después de la entrevista que el vidente había hecho horas antes en ‘Sábado Deluxe’.

Sin embargo, todo saltó por los aires a la vuelta de un corte publicitario. Pol, en pleno directo, se quejó de que uno de los colaboradores, en concreto José Antonio, se había propasado con él y le había realizado tocamientos sin su consentimiento durante la publicidad de Viva la Vida. Emma no salía de su asombro y apenas acertaba a decir nada. Mientras, José Antonio entraba en cólera y desmontaba lo que el ex concursante estaba diciendo.

Por su parte, Carmen Borrego preguntó a su compañero. «De verdad, José Antonio, ¿no te da vergüenza?». Al mismo tiempo que Emma mostraba su molestia. «Me parece un poco surrealista esto que acaba de ocurrir. A mí no me hace ninguna gracia, eh. A mí no me haría ninguna gracia que me toquen las tetas, por ejemplo. No me haría ninguna gracia, sin mi consentimiento», comentaba.

Ante estas reacciones, Pol siguió haciendo leña del árbol caído. «La gente lo ha visto. Me ha tocado en reiteradas ocasiones mis partes sin mi consentimiento. Una cosa es una broma, pero ya si lo hace más, es una falta de respeto», replicaba visiblemente enfadado.

Así las cosas, José Antonio no iba a permitir quedar de la manera en la que lo estaba dejando Pol y aclaró la verdad. “Este señor está diciendo que yo he hecho eso, pero con el consentimiento de él que me ha dicho que si quería tocar le tocase ahí detrás. Y los que estaban presentes que digan si es mentira», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»