El Maestro Joao da un vuelco a lo que pasó con Adara: «me arrepiento»

El Maestro Joao ha desvelado a la revista ‘Lecturas’ las confesiones más íntimas que Adara le hizo y que  el programa no se ha atrevido a emitir.

El Maestro Joao se convirtió el pasado jueves en el último expulsado de ‘GH VIP 7’ y su despedida de Adara fue muy traumática. Y una semana después, ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’, donde revela las confesiones, hasta ahora secretas, que su amiga le hizo en la casa.

El exconcursante reconocer haber tenido desde el principio mucha conexión con la joven, a quien, al salir de la casa dejó su pulsera para seguir unidos en la distancia: “le dije que la tocase y dijese una palabra mágica: magnitud”.

No obstante, el vidente lamenta que se hayan malinterpretado algunas de sus palabras y eso haya podido doler a la concursante, una de las favoritas para hacerse con el maletín: “Si he hecho daño a Adara ha sido sin querer. La siento muy en conexión conmigo”. Y añade, contundentemente: “Quiero que gane, lo da todo”.

Asimismo, el maestro Joao aprovecha para cargar contra Hugo Sierra, la pareja de su amiga, después de que éste afirmara en exclusiva para la misma revista que él ha “envenenado a Adara” dentro de la casa: “Adara con Hugo no era feliz. No tenía autoestima, estaba destruida. Me dice  que está también harta de trabajar con él.  Vive de lo que saca  ella”, confiesa el vidente.

Su ajetreada vida sentimental.

Joao aprovecha también la exclusiva para hacer balance de su vida sentimental. Se confiesa como una persona muy sexual. De ahí que su vida amorosa sea tan ajetreada. Su corazón se ha debatido en los últimas semanas entre dos hombres: Pol Badía y Alberto Armenteros. Pero, finalmente, ha apostado por este último. “Mi corazón está con Alberto. Se lo he dicho a Pol y está dolido. Sigue enamorado de mí”, aclara abiertamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'