El Maestro Joao, noveno expulsado de ‘GH VIP 7’

El Maestro Joao no lograba vencer a su amiga Adara en la sala de expulsión.

Tras la salvación de Hugo Castejón durante el ‘Límite 48 Horas’ del pasado martes, el Maestro Joao y Adara se batían este jueves en ‘GH VIP 7‘ en la sala de expulsión. El duelo ponía punto y final a una amistad que lleva haciéndonos reír desde el inicio de la edición.

«A Adara le doy las gracias por ser mi amiga. Gracias, Adara» decía Joao nada más poner un pie en la sala en la que a tantos compañeros había despedido. «La veo una chica indefensa y sabe que a mí puede decir cosas que a nadie puede decir», reflexionaba el vidente antes de escuchar su nombre como el del noveno expulsado de ‘GH VIP 7’.

Su paso por el concurso

Paradójicamente, el Maestro Joao entraba en la casa de Guadalix junto a Adara Molinero, a quien le unía un nombre: Pol Badía. Ambos mantendrían un tenso encontronazo en la primera gala del programa. Sería el único, pues enseguida la pareja acercaría posturas y se convertirían en uña y carne. 

La relación de Adara y Joao se intensificaría con el tiempo, llegando incluso a crear celos en Mila Ximénez, que aseguraría en el confesionario sentirse dolida por la falta de atención de su amigo para con ella.

Joao ha reído y ha llorado no solo con Adara sino también con Pol, quien entraba en la casa después de que el adivino confesara haberle sido infiel con un ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Antes de abandonar la sala de expulsión, Adara decía de él que “es una persona mágica. Es súperespcial. Me ha robado el corazón completamente. De verdad, me siento tan afortunada de haberle conocido…”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·