‘GH VIP 7’: Joao se rompe a llorar tras el plantón de Pol Badía

Pol accede a hacerle el alegato a Joao pero deja destrozado a Joao con sus declaraciones.

Como ya es costumbre en el ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’, los alegatos son una parte fundamental en estas galas. Para Adara, fue Gianmarco el elegido para dar razones del por qué debería quedarse, de Hugo Castejón se encargó Dinio pero en el caso de Joao, debía ser Pol, quien en un principio se negó y acabó accediendo, pero no como el vidente se esperaba.

«Que lo haga Alberto, que es la persona de la que se acuerda», le replicó Pol Badía en pleno alegato. Joao se ha derrumbado a llorar al escuchar las palabras de su expareja, a quien le ha pedido perdón diciéndole: «Siento que me haya enamorado de otra persona. A ti te sigo queriendo».

Para aquellas personas que no lo sepan, Alberto es el amante con el que el Maestro Joao quedaba a escondidas mientras mantenía una relación con Pol Badía y que se dio a conocer con la entrada de Joao en Guadalix, en una de las confesiones que ha tenido con Adara, su íntima amiga en el concurso.

Jorge Javier preguntó al vidente que quién quería que le esperase en plató si este jueves fuera el expulsado, a lo que Joao contestó: «Alberto. Perdóname Pol. Perdóname si puedes». También intentó defenderse aclarando que también necesita dedicar unas palabras a Alberto, al cual echa también mucho de menos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión