Carmen Borrego desmonta la versión de lo ocurrido entre Rocío Carrasco y sus hijos

Carmen Borrego, amiga de Rocío Carrasco, se pronuncia en ‘Viva La Vida’ y da detalles del conflicto que mantiene con sus hijos.

Los verdaderos motivos del distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos Rocío y David Flores sigue levantando muchas pasiones entre la audiencia y, en esta ocasión, quien ha tirado del hilo ha sido Carmen Borrego. Las campos siempre han estado vinculadas con Rocío Carrasco. Tanto la madre como las hijas mantienen una muy buena relación y siempre han esquivado mojarse en el conflicto con Antonio David Flores.

Sin embargo, esa posición ha cambiado al menos para Carmen. La menor de Las Campos ha decidido pronunciarse en el plató de ‘Viva la Vida‘ y, cómo no, lo ha hecho en favor de la hija de Rocío Jurado. Así, ha tratado de aclarar qué fue lo que pasó realmente en uno de los episodios más desagradables, más complejos y que más ha impactado a la audiencia de entre todos los que se han aireado en los últimos meses con Antonio dentro de la casa de GH VIP 7.

El concursante desvelaba hace unas semanas a Mila Ximénez que, hace unos años, su hijo David sufrió un ataque epiléptico por el que tuvo que ingresar de urgencia en el hospital. Pero que sin embargo la madre no hizo caso y ni siquiera se presentó para visitarle. Todo porque tenía una fiesta, concretamente la presentación de joyas de la colaboradora de Sálvame. A partir de ahí, se ha cuestionado el papel de madre de Carrasco. Y ahora, Carmen ha querido quitar hierro al asunto explicando qué fue lo que pasó verdaderamente.

Así, Carmen Borrego aseguraba que si llegó tan tarde al hospital fue porque “no lo sabían, no les avisaron”. Además, señaló que Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, estaba mintiendo. En referencia a la entrevista que había concedido horas antes en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera