El duro reproche de Emma García a Terelu Campos por sus ataques a ‘Sálvame’

En ‘Viva la vida’ analizaron las duras declaraciones de la colaboradora en una exclusiva a una revista.

Terelu Campos concedió una entrevista el pasado miércoles a una conocida revista, donde hablaba sin tapujos de sus excompañeros de ‘Sálvame’ y como afrontó su última y dura etapa en el programa: “En algunas y muchas ocasiones tenía que medicarme para poder realizar el programa”, explicaba la periodista.

Sus compañeros de ‘Viva la vida’ no entienden por qué Terelu Campos ha concedido una entrevista y hablar mucho más de ciertos temas que en el plató del programa en el que colabora. “¿Cómo que nos sentimos muy valientes para unas cosas y para otras no?”, le preguntaba uno de sus compañeros. Ante la negativa de la hija de María Teresa Capos a contestar a las preguntas que le estaban haciendo en el programa presentado por Emma García, el colaborador le respondió: “A lo mejor lo contestas dentro de un par de semanas en otra entrevista”.

Por su parte, Makoke, no entiende que Terelu no sea capaz de entrar en el plató de ‘Sálvame’ pero sí hablar de ellos. “Nada tiene que ver. ¿Me habéis dejado aquí hablar de ‘Sálvame’? No,  lo entiendo. Si hay algún colaborador que en ‘Sálvame’ habla de mí, lo más natural es que me preguntéis sobre el tema”. Por su parte, ‘Sálvame’ ha omitido por completo la entrevista en la que su excompañera hablaba de ellos: “Tendrán tenas más importantes sobre los que hablar”, comentó Terelu cuando se enteró que en el programa habían ni hablado del tema.

Emma García lanza un dardo a Terelu.

Emma García, también decidió dar su opinión al respecto: “Cierto es que ahí se ha hablado de ‘Sálvame’ y Terelu ha hablado. Pero cierto es también que en la revista te has explayado  desahogado más», decía la presentadora. La colaboradora se quiso defender de estas acusaciones, bastante ofendida: “Es muy difícil explicarse cuando hay gente que le quiere dar la vuelta a la tortilla poniendo en mi boca cosas que no he dicho”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»