El motivo del rencor que Terelu Campos tiene hacia Kiko Hernández

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha revelado por fin por qué su relación con su ex-compañero está rota.

Terelu Campos ha pasado página. Tras conceder una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que relata que iba medicada a ‘Sálvame’ para poder aguantar la presión, ahora cuenta qué relación tiene con sus compañeros.

Mucho se ha hablado sobre la «amistad» entre Terelu Campos y Kiko Hernández. Y es que la hija de MaríaTeresa siempre había considerado a su compañero como su «ojito derecho». Sin embargo, los desencuentros entre ambos en los últimos tiempos hicieron mella en su relación hasta el punto de que ya no se hablen.

Hace unos meses, Mila Ximénez ya desvelaba que a Terelu le hacían bastante daño las críticas que le hacía Kiko. «Le duelen más que si viniesen de otra persona», decía entonces la concursante de ‘GH VIP 7’. Pese a ello, Kiko consideraba entonces que en realidad Terelu le detestaba.

Ahora es Terelu la que rompe su silencio y habla por primera vez de sus problemas con sus ex-compañeros de ‘Sálvame’. «No me ha mandado ningún mensaje. Hay compañeros que hablan de mí con desprecio, y yo nunca percibí que tuvieran ese sentimiento hacia mí cuando estaba ahí», asegura la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Para la hija mayor de María Teresa Campos, Kiko ha sido su gran «desilusión»: «Mi gran dolor ha sido la persona que arremete contra mí cuando creía que nuestra relación era bonita», dice sin querer nombrar directamente a Kiko. «No lo quiero nombrar«.

La relación con el resto de sus compañeros está también prácticamente rota. Los únicos con los que Terelu sigue teniendo contacto son Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

·