Adara y Gianmarco, cada vez más juntos: han estado a punto de besarse

Según ha desvelado ‘Socialité’ los concursantes estuvieron a punto de besarse este viernes.

Como ya sucedió con la relación cercana entre Estela y Kiko Jiménez, todos los programas de Telecinco están analizando el acercamiento entre Adara y Gianmarco dentro de ‘GH VIP 7’ en los últimos días. Y este sábado, ‘Socialité’ ha emitido unas imágenes inéditas que podrían alterar mucho la situación.

«Adara y Gianmarco tienen una tensión sexual tan grande que en estos instantes Hugo está intentando pararlo. El concursante se ha metido entre la pareja y ha comenzado a hablar de su novio para que sea consciente de que tiene una vida familiar fuera», comenzaba explicando Javier de Hoyos en el programa de Telecinco.

Tal es el acercamiento entre la ex-concursante de GH 17′ y el italiano, que incluso han estado a punto de besarse como se ha podido ver en las imágenes inéditas que ha emitido el espacio de María Patiño. En dichas imágenes. podemos ver a Gianmarco tumbado en la cama y Adara quitándole los puntos negros de la cara.

Adara se acerca tanto a él que han estado a nada de que el beso se produjera según relataba Javi de Hoyos a la presentadora. No obstante, como ya sucedió la noche anterior, Gianmarco separó su cama de la de la madrileña para quizás evitar la tentación de acercarse más a Adara.

Paralelamente, Hugo Castejón, que no traga a Gianmarco, estaría intentando provocar que su amiga Adara se aparte del italiano y para ello no deja de nombrarle a su pareja, Hugo y recordarle que tenían planes de boda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'

Archivado en

· · ·