Adara, aterrorizada de salir de ‘GH VIP 7’: «tengo miedo de lo que pueda estar pasando fuera»

Adara Molinero
Adara Molinero

La concursante se juega su permanencia en ‘GH VIP 7’ con Joao.

Adara Molinero se ha convertido, indiscutiblemente, en la protagonista de esta edición de ‘GH VIP’. A pesar de los intentos por parte de la organización y del propio presentador de que fuese Mila Ximénez la estrella del reality, la ex-concursante de ‘GH 17’ ha barrido al resto de concursantes y se ha convertido en el eje central de todas las tramas del concurso.

Ahora, Adara se juega su permanencia en la casa junto a su gran amigo Joao y es muy posible que sea ella la expulsada de este jueves. Su “relación” con Gianmarco puede pasarle factura, así como sus comentarios hacia su pareja Hugo cuándo creía que las cámaras no le grababan. Así lo ha confesado a Carlota Corredera, quién subió una vez más a Guadalix a entrevistar a los dos nominados de la semana.

“Si me voy, me preocupa la situación que pueda haber fuera, lo que se pueda decir o cómo se puedan interpretar las cosas…enfrentarme a la realidad, tengo miedo”, confiesa la concursante. Además, el estar nominada junto a su mejor amigo en la casa tampoco le está resultando nada fácil, pues aunque se alegra de la salvación de su otro amigo Hugo el pasado martes, “no estoy preparada para vivir en la casa sin Joao. Sería muy duro, tendría que asumirlo y remontar”.

Además, Adara ha aprovechado su conversación con Carlota para hablar también sobre el resto de miembros de la casa, con quién nunca ha llegado a tener una muy buena relación: “me he sentido menospreciada por casi todos mis compañeros menos Joao. Han ido a por mí, aunque ahora se han relajado las cosas. No sé en qué punto está ahora Mila pero todo esto se le está yendo de las manos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella