Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez en Instagram: «No soy una montajista»

La ‘reina de los realitys’ aseguraba en el plató de ‘GH VIP 7’ estar harta de que se la acuse de formar parte de un montaje orquestado por su pareja.

El acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande está en boca de todos. Sábado Deluxe daba a conocer el pasado sábado 5 de octubre unas imágenes de la pareja en el búnker, donde especulaban con el número de platós que Sofía Suescun y Diego Matamoros, novia de uno y marido de la otra, estarían haciendo a costa de su tonteo. “Espero que sepan leer entre líneas” murmuraba Estela.

La reacción no se hacía esperar. Sofía, que días atrás lloraba desconsolada en el plató de GHVIP, publicaba en Instagram una fotografía con expresión seria acompañada del siguiente pie de foto: «El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere…». La ganadora de ‘GH 16’, que tras la gala del jueves había iniciado en Twitter una campaña para expulsar al Maestro Joao y salvar a su pareja, disuadía a una de sus seguidoras de seguir votando diciendo que ahora era mejor “ahorrarse la molestia”.

https://www.instagram.com/p/B3PIHKkCMKd/

Sofía, enfadada por los comentarios que la tachan de montajista

Sofía Suescun acudía al debate del domingo 6 de octubre, donde mantenía que no forma parte de ningún montaje. «Yo no formo parte de ningún montaje. Ellos dieron a entender que era algo suyo. Me tachan a mí como primera montajista y todavía no me he lucrado de esta historia, que me parece una mierda de historia. Le aconsejé que en el concurso hiciera todo lo contrario a lo que está haciendo. Que se dejase llevar. Pero ningún caso crear ese juego sucio sin pensar en mí” declaraba Sofía tras ser preguntada por Jordi González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre