Primeros detalles de la puesta en escena de Melani García en Eurovisión Junior 2019

Televisión Española ha revelado los primeros datos de la actuación de la pequeña artista en Polonia

Melani García será la encargada de representar a España en el Festival de Eurovisión Junior 2019 y pisará el escenario el próximo 24 de noviembre. El reconocido certamen tendrá lugar esta vez en Gliwice-Silesia (Polonia) y Melani intentará alzarse con el premio con su gran tema «Marte«. La canción ha sido compuesta por Pablo Mora y une la lírica y el pop.

Esta vez el representante de Eurovisión Junior fue elegido a dedo, pues lo que se busca es impactar en el público. Se necesitaba alguien que ya fuera conocido y que supiera interpretar con la voz. Melani ha sido la última ganadora de «La Voz Kids» y su talento dejó cautivados a la directiva, quienes no duraron ni un momento en escogerla.

Primeros datos sobre la actuación

Toñi Prieto, responsable de entretenimiento de Televisión Española, ha revelado algunos datos sobre la actuación en Eurovisión Junior 2019. Como bien ha explicado, la puesta en escena se llevará a cabo por una profesional inglesa con mucha experiencia en Eurovisión. Además, ha afirmado que la actuación mostrará una gran sorpresa con el vestido de la joven.

La canción «Marte»

El estilo de la canción dista un poco del género al que está acostumbrada la pequeña, pero se ha hecho todo lo necesario para que Melani se sienta cómoda con la canción y que pueda disfrutar la experiencia al máximo.

Es una canción lírica con toques pop y el tema se basa en algo tan común como la ecología, un tema muy presente en la sociedad actual. La joven artista tiene una voz impactante y los giros en la canción son espectaculares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa