María José Campanario le da un disgusto a María Patiño y Telecinco

La cadena y la presentadora deberán pagar a la mujer de Jesulín 6.000 euros.

Telecinco no gana para disgustos. Si el lunes perdía la sentencia del Tribunal Supremo por ‘Pasapalabra’, ahora la cadena vuelve a perder en los juzgados y ha sido condenada junto a María Patiño a pagar a María José Campanario por derecho al honor y a la intimidad.

Así, la Audiencia Provincial de Cádiz ha dado la razón a la mujer de Jesús Janeiro en su batalla contra la cadena de Mediaset y la presentadora de ‘Socialité’, que deberán pagarle 6.000 euros.

Esta sentencia viene a raíz de unos polémicos comentarios que realizó María Patiño en ‘Sábado Deluxe’ en los que aseguró que «María José había agarrado a su suegra por el cuello». Algo que no se ha podido demostrar y que le ha vuelto a traer un disgusto al programa de La fábrica de la tele.

Campanario ya ganó el primer juicio en 2017 donde Patiño fue condenada a pagar 50.000 euros a la odontóloga. Pero ambas recurrieron dicha sentencia, la primera para conseguir más indemnización y la segunda para salir absuelta.

Y tras el recurso, Campanario ha vuelto a salir victoriosa aunque ha salido perdiendo pues no ha obtenido la indemnización que ella habría deseado. Por su parte, Telecinco además de tener que pagarle a la mujer de Jesulín los 6.000 euros tendrá que hacer pública la sentencia en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'