Mari Carmen (‘QQCCMH’) lucha contra un cáncer de ovario

La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2016’ ha revelado que padece la enfermedad desde hace dos meses.

Mari Carmen Torrecillas se hizo muy conocida gracias a su participación en la tercera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ junto a su hijo Fran. Se hizo tal famosa que su participación en televisión fue mucho más allá del dating show de Cuatro.

Poco después concursó en ‘Pasaporte a la isla’ ganando y consiguiendo una de las plazas en ‘Supervivientes 2016’. Allí coincidió con Mila Ximénez y fue su gran enemiga en la isla.

Pero ahora su lucha es otra bien distinta. Y es que tal y como ha revelado ella misma en La Razón, padece un cáncer de ovario que le fue detectado hace dos meses.

Mari Carmen cuenta que está recibiendo el primer ciclo de quimioterapia y que, en un futuro, es posible que tenga que pasar por el quirófano: «Estoy deseando que sea cuanto antes para que me quiten el bicho que llevo dentro».

Para la andaluza, estos meses están siendo el «peor momento de mi vida». Pese a ello, la televisiva se muestra muy optimista y con fuerza: “Soy muy dura y tengo fuerza para luchar y hacer todo lo que me dicen los médicos. Soy positiva”.

Por su parte, su hijo Fran ha querido mostrarla todo su apoyo públicamente y ha compartido una fotografía junto a ella en su cuenta de Instagram. «»La lucha se gana sonriendo y tu sonrisa cambió muchas vidas para los que fuiste su medicina... ¡Nos toca ser la tuya!», le escribe a su madre.

https://www.instagram.com/p/B3h6pQooMR6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luján Argüelles estrena '¡Vaya vacaciones!'
Mari Carmen