Los descomunales ingresos de Sofía Suescun en Telecinco

‘El Programa de Ana Rosa’ hace balance de los ingresos que recibe Sofía Suescun por sus colaboraciones en Mediaset.

Sofía Suescun es uno de los grandes rostros de Mediaset. La pamplonesa se convertía en 2016 en uno de los rostros más populares tras su paso por GH 16. Pero fue con su concurso y victoria en Supervivientes cuando realmente se alzó como uno de los iconos estrella de Telecinco.

Por ello, la ganadora de los realities más importantes de la cadena no ha desaparecido de la pequeña pantalla y en casi todos los programas ha tenido ya una colaboración. Desde ‘Mujeres hombres y viceversa’ -dónde es asesora del amor y opinionista- pasando por los debates de GH VIP, Viva la vida o el plató de Sálvame.

Así, es un fichaje muy cotizado en la cadena de Fuencarral. Porque con su impresionante legión de seguidores, es un personaje muy jugoso que acapara la atención de cientos de miles de espectadores y genera mucha expectación habitualmente. Como se reflejan, en varias ocasiones, los datos de audiencia.

Con ello, y por esas infinitas apariciones en Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa’, en su sección del club social, ha puesto el foco en los ingresos que está amasando en televisión. Han realizado un trabajo de investigacion con el que han destapado los descomunales réditos que saca Suescun.

La periodista Kiti Gordillo ha analizado los distintos ingresos que Sofía Suescun tiene gracias a su fama televisiva y los dos realities que ha ganado. Solamente en los dos programas que ganó ingresó más de 500.000 euros en sus cuentas.

Estos ingresos le han permitido comprarse un ático en Valdemoro por la que pagó más de 270.000 euros al contado y el coche que utiliza para desplazarse, y del que es propietaria, es un Mercedes Clase A. A esto hay que añadirle los bolos que cobra a más de 1.500 y 2.000 euros, las exclusivas en diferentes revistas y sus ingresos por las redes sociales. Solo en Instagram tiene más de 1,1 millones de seguidores.

Tampoco se pasa por alto que Sofía Suescun deja de pagar por ser famosa. Hasta la ropa que lleva sería gratis a cambio de una promoción. Según algunos expertos, en 2018 su fortuna sería de 600.000 euros. Una cifra desorbitada que podría haber superado los 800.000 en lo que llevamos de 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Kike Calleja y Ángel Cristo junior