Los concursantes de ‘GH VIP 7’ destapan el «montaje» del Maestro Joao y Pol

Los famosos habitantes de Guadalix no ven sinceridad en las idas y venidas de la pareja.

Alba Carrillo confesaba durante el ‘Límite 48 horas’ del martes 16 de octubre no estar pasando por su mejor momento dentro de la casa. «No quiero hablar porque luego todo se vuelve en mi contra. Al final me tengo que callar. Le estoy cogiendo miedo a hablar. Ya he explicado en el confesionario lo que siento, no me apetece hablar más» decidía, si bien rectificaba tras ver varios vídeos donde discutía con Adara. 

«No me gusta que saque cosas del exterior» murmuraba Mila Ximénez una vez terminada la secuencia. La modelo estallaba entonces al ver a su compañera nombrando a varias de sus ex parejas: «¡Ya está bien! Yo estoy aquí concursando y hablo de lo que me da la gana como hace todo el mundo. Aquí no hay ningún ex mío. Yo hablo de Pol, y me refiero a él como tu ex porque es concursante oficial. Yo si hablo de mis exs lo hago con mis amigas, no contigo”. 

La colaboradora de ‘Viva La Vida’ iba aún más lejos y se atrevía a señalar un montaje por parte del trío conformado por Pol, Adara y el Maestro Joao: “Me callo por no decir lo que siento. Esto está apañado. A mí me huele a chamusquina. Aquí hay varias personas que no se hablaban y llegan aquí y son amigos«.

Joao amenaza con acudir a los tribunales

Ante la estupefacción general, Jorge Javier metía el dedo en la yaga y hacía reaccionar al adivino, que estallaba contra sus compañeros y los retaba: «¡A ver quién da un paso adelante a decir que es un montaje!«. Era Noemí la primera en reconocerlo, si bien el mayor alegato llegaba de la mano de Antonio David: “Yo he sido uno de los primeros que ha pronunciado aquí la palabra montaje. Has llamado a gritos a Pol, al otro también lo estás llamando para que venga. Mi criterio es que es un montaje. Huele fatal”.

La discusión quedaba interrumpida cuando el programa daba paso a publicidad, momento que Joao aprovechaba para amenazar con llevar a sus compañeros a los tribunales: «En cuanto termine el programa voy a ir al confesionario porque mi abogado tiene poderes«. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores