Loly Álvarez (‘Supervivientes’), al quirófano para evitar quedarse ciega

Loly Álvarez rompe su silencio y confirma su problema de salud tras su paso por ‘Supervivientes 2019’.

Fue la primera expulsada de ‘Supervivientes 2019’ pero se ganó pronto el cariño del público. Loly Álvarez sorprendió también por su gran amistad con Isabel Pantoja, que la ha llevado a ser incluso una de las invitadas al cumpleaños de la tonadillera en Cantora.

Aunque, lo que desconocíamos era que para concursar en ‘Supervivientes’, Loly Álvarez llegó a poner en riesgo su salud. Así lo ha confirmado en Facebook con motivo de su cumpleaños, después de un mes y medio alejada tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales. «Este día tan especial de cumpleaños lo celebro con VOSOTROS tras unos meses de ausencia obligada por problemas de salud», ha explicado la exconcursante.

Concretamente, la polifacética artista ha desvelado que antes de viajar a Honduras los médicos le diagnosticaron tensión ocular en ambos ojos, lo que podría haberla llevado a quedarse ciega. Aunque, ella prefirió participar en el reality. «Antes de ir a ‘Supervivientes 2019’ me detectaron tensión ocular en ambos ojos, y por tanto posibilidad de sufrir un glaucoma en cualquier momento, aun así, decidí ir, y a la vuelta operarme para evitar quedarme ciega o perder la visión», ha aclarado ya recuperada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'
Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’