Kiko Matamoros niega la infidelidad de su hijo con un familiar de Estela

Diego Matamoros podría haber sido infiel a su mujer con un familiar de ésta. Pero Kiko, ha salido en defensa de su hijo.

El pasado sábado en el ‘Deluxe’, Kiko Matamoros tuvo que hacer frente a las insinuaciones que hizo Diego Arrabal de que su hijo Diego podía haber sido infiel a Estela Grande con un familiar de la modelo. Ante tales informaciones, el colaborador quiso dejar bien claro que todo es absolutamente falso.

En ‘Viva la vida’, el periodista soltó la bomba. Y en ‘Sábado Deluxe’, Kiko quiso explicar la situación: “(Arrabal) se está refiriendo a una posible relación de Diego con un pariente de segundo grado de Estela”, dijo el colaborador muy enfadado. “Yo me juego no volver a sentarme en una silla en un plató a que eso que  está contando ese señor es mentira, me gustaría que él se la jugara también”. Además, afirmó que el periodista tenía que recurrir a esta clase de mentiras para seguir teniendo notoriedad en televisión: “Él ya no sabe que hacer para dar una información y seguir engañando al público”.

Más informaciones falsas sobre Laura Matamoros

Tras estas palabras de Matamoros, Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo sabía todo esto el colaborador: “Si es mentira ¿cómo sabes que se refiere estrictamente a eso?”, le preguntó el presentador a su compañero: Porque sé por dónde van los tiros porque lo conozco”, explicó Kiko, en defensa de su hijo.

Pero esto no fue lo único que Kiko Matamoros contó en ‘Sábado Deluxe’. También confesó que Diego Arrabal está esparciendo el rumor de que su hija, Laura, habría tenido una aventura con el primo y defensor de Estela Grande, John: “Conozco bien a Diego Arrabal y de mí se ha inventado la biblia… me juego lo que quieras a que está mintiendo y digo más se ha habado también de una relación de mi hija Laura con John y es totalmente mentira”, dijo Matamoros, contundentemente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.