‘GH VIP 7’ sorprende al expulsar de la repesca a Kiko en pleno limbo sentimental

El ex-concursante que optaba a volver a entrar a la casa gracias a la repesca, es expulsado contra Hugo y Cejas.

Esta edición de ‘GH VIP’ está dando mucho de que hablar. Como ya se rumoreaba en los principios de la edición, se iba a activar un sistema de repesca para salvar a uno de los concursantes expulsados.

El domingo en el debate fueron 3 los elegidos como ‘más votados’ para entrar de nuevo a la casa: Kiko, Cejas y Hugo. Para sorpresa de toda la audiencia, el martes en el ‘Límite 48 horas’ fue Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun, el expulsado para salir de la casa dejando así el panorama de la repesca con Cejas y Hugo como candidatos.

La encuesta sigue abierta en la ‘app’ y la web del programa para elegir quién debe quedarse en la casa. El jueves en la gala ‘Especial Halloween’ que además coincide con el día 31, se elegirá finalmente cuál de los dos se quedará como concursante de pleno derecho de nuevo.

«Estoy un poco jodido, creía que tenía posibilidades y ahora veo que no. Que luchen ellos, que el que se quede que lo disfrute sin desestabilizar a los demás», reconocía Kiko al saber el resultado.

«He perdido por segunda vez, quería enmendar mis errores pero no he tenido tiempo. Me quedaba algo por estrujar pero me he quedado a las puertas», se lamentaba el asesor del amor de ‘MHYV’.

De esta forma, Kiko vuelve a separarse de Estela tras su reencuentro en la casa después de los continuos rumores sobre su affaire. Y es que en esta nueva entrada, los dos se han vuelto a mostrar muy unidos.

«Es muy difícil porque cuando se va alguien nos cuesta recomponernos y pasar por lo mismo es muy complicado. Para mí ha sido como la visita de un familiar o un amigo y me quedo con su cariño», decía por su parte Estela tras enterarse del resultado de las votaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

· ·