Estela Grande se olvida de Kiko en ‘GH VIP 7’ y se acerca a Gianmarco

La mujer de Diego Matamoros cambia de apoyo tras la marcha de Kiko y se acerca al italiano.

Tras la expulsión de Kiko Jiménez, Estela Grande se quedó sin su gran apoyo en ‘GH VIP 7’. Y pese a que ahora es íntima de Adara, la mujer de Diego Matamoros parece que necesita a un hombre para sentirse querida y ahora ha cambiado al novio de Sofía Suescun por Gianmarco.

Tal y como ha desvelado ‘Socialité’, este viernes por la noche durante la fiesta se produjo un gran acercamiento entre Estela y el italiano que está dando mucho que hablar entre los seguidores del canal 24 horas.

Y todo porque durante la fiesta de temática romana, ambos fueron proclamados emperadores de la casa de Guadalix de la Sierra. Ello hizo que ambos se sentaran juntos durante toda la noche y bailando. E incluso Gianmarco cogió en brazos a Estela con ayuda de Pol.

«Se ha olvidado por completo de Diego«, comentaba María Patiño en su programa. Pero es que además sus propios compañeros en la casa bromearon con que hacían buena pareja. ««Mira qué parejita tan bonita», se escuchaba decir.

Y para más inri cabe recordar que hace unas semanas, Gianmarco reconocía que si había una chica en la casa que le llamaba la atención era la mujer de Diego Matamoros. ¿Estamos ante una nueva carpeta? Al menos el propio hijode Kiko Matamoros bromea con ello en su cuenta de Instagram.

Stories de la cuenta de Diego Matamoros en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros