El nuevo retoque estético de Isa Pantoja en plena guerra familiar

La hija de Isabel Pantoja ha aprovechado su debut musical para retocarse la nariz.

Isa Pantoja no gana para disgustos desde su debut musical. En plena guerra familiar con su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha decidido hacerse un nuevo retoque estético.

Isa ha compartido en su Instagram varios stories en los que aparece junto a su doctor explicando que se ha hecho unos «retoquitos» en su nariz. La hija de la tonadillera se ha sometido al «rinolux», un tratamiento consistente en rinomodelación de la nariz sin cirugía.

Es decir, no hay que pasar por el quirófano, es simplemente un «tratamiento médico» que se lleva a cabo en 10 minutos tal y como explica el médico que se lo ha realizado.

De este modo, Isa Pantoja se suma al sinfín de famosos que se han retocado la nariz en los últimos años. Mucho se habló en 2009 de la «nueva nariz» de Belén Esteban y otra que se ha sometido a una rinoplastia es María Patiño.

Asimismo, no es la primera vez ni será la última que Chabelita tira de la medicina estética para mejorar su aspecto físico. Cuando cumplió 18 años se operó el pecho y en su día ya se retocó la nariz. Además, también ha reconocido haberse perfilado la cintura para que estuviera más marcada.

Foto: Instagram de Isa Pantoja (@isapantojam)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje