El «amante» del Maestro Joao destapa toda la verdad de su montaje con Pol Badía

Rubén, quien sería un amigo especial del vidente, confesó en ‘Viva la vida’ que entre la pareja solo hay interés económico.

El Maestro Joao se confesaba hace unos días con Adara sobre un affaire con un chico que no era Pol Badía, su pareja. Este supuesto amante es Rubén y ha hablado en ‘Viva la vida’ sobre su relación con el concursante de la séptima edición de ‘GH VIP’. Rubén ha asegurado que el vidente le confesó que su noviazgo con Pol era un montaje. Incluso que éste no era gay y solo se habían besado en la televisión.

El amigo especial de Joao habló por teléfono con el programa de Telecinco para lanzar algunos dardos contra el vidente. Ha confesado que Joao le llegó a decir que había despertado en él sentimientos que no había tenido por nadie. Su affaire empezó cuando el concursante ya estaba con Pol y en todo momento mantuvo que su relación era una farsa. El vidente también le decía que él podía estar con más chicos, al igual que podía hacer Pol.

La infidelidad de Joao a Pol.

Hace unos días, el Maestro Joao sorprendía a todos los espectadores de ‘GH VIP’ contando que le había sido infiel a su pareja. Y también le confesaba a Adara que al salir de la casa, su vida iba a cambiar. “He tomado decisiones, estar aquí dentro me ha hecho analizar cosas y querer cambiarlas. Para mí va a empezar un ciclo nuevo. Es como pensar: esta persona en realidad es maravillosa y divina y no me he dado cuenta y cuando salga voy a ir a buscarle”, explicaba Joao a su compañera.

Tras conocer la infidelidad de su pareja, Pol Badía envió un comunicado en el que contaba su decisión de abandonar temporalmente las redes sociales porque no estaba pasando por su mejor momento. Además, agradecía todo el apoyo que estaba recibiendo a través de las redes sociales: “Hasta que no hable con él no quiero tomar ningún tipo de decisión, ya que creo que tenemos una conversación pendiente, por mi parte, lucharé para que todo vuelva a ser como antes”, escribía Pol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión

Archivado en

· · ·