Destapan las humillaciones de Isabel Pantoja a su hija en la infancia

Isa Panroja, rota

El programa ‘Espejo Público’ mostraba unas imágenes sobre un episodio de Isabel Pantoja durante la infancia de Isa.

Imposible que la guerra familiar que se ha desatado en el clan Pantoja, y que se libra más fuerte que nunca, remita después de que salgan a la luz episodios muy desagradables del pasado, que no dejan en buen lugar a Isabel Pantoja. Corresponden con la infancia de su hija Isa y el poco acercamiento que existía.

En esta ocasión, ha sido el programa Espejo Público, en su sección de corazón, el que ha mostrado unas imágenes relativas a la infancia de Isa Pantoja. En ellas aparece en una fiesta de fin de curso, sola, desamparada sin la presencia de su madre.

Algo que choca porque el resto de compañeros sí que cuentan con él arropamiento de sus padres. «En la fiesta de graduación la niña acudió tal cual, no estaba disfrazada como el resto de los niños. En este colegio cada tres meses se hace un acto de este tipo, yo casualmente estaba allí y la niña estaba siempre sola en el jardín esperando», informaba una periodista del programa.

En ese sentido, esas imágenes vendrían a ser una prueba de lo que ha promulgado durante todo este tiempo la actual novia de Asraf Beno. Por este motivo creó un vínculo especial con Dulce, su niñera, la única que estaba en todos los momentos de su vida. «Solamente estaba Dulce, que acudía siempre a recogerla. A veces iba Dulce, otras Fosky…», revelaba.

Así, en su discurso más o menos directo siempre ha mantenido que su ojito derecho ha sido Kiko Rivera. Y que la relación no era exactamente la misma. Había cierto trato de favor hacia su hermano con respecto a ella, y eso es algo que Isa ha sentido desde el primer momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes