«Cobarde de mierda»: Ana Rosa estalla contra el independentista que agredió a una mujer

La presentadora de Telecinco criticó duramente una de las imágenes más polémicas de este lunes.

La sentencia del Tribunal Supremo sobre el juicio del procés que condena por sedición a los líderes del independentismo a penas de entre 9 y 13 años de prisión, desató una serie de manifestaciones y actos de independentistas por toda Cataluña. Unos actos que están siendo los protagonistas de los programas de actualidad de este lunes y martes.

‘El programa de Ana Rosa’ ha sido uno de los que este martes ha centrado sus temas de la mesa política en analizar la sentencia y todo lo que ha sucedido en Cataluña en las últimas horas.

Si hay una imagen que está abriendo informativos y que ha llamado mucho la atención es la de una señora con la bandera de España que no tuvo miedo en acercarse a los independentistas que se estaban manifestando. «Ole, ole, ole, estás pisando suelo español«, les decía la mujer a los allí presentes.

Pero lo peor vino cuando uno de los independentistas le quita la bandera de España a la mujer y termina tirándola al suelo. «Creo que en esto no va a haber ningún debate«, decía Ana Rosa Quintana tras emitir las imágenes.

«Qué vergüenza, que cobarde de mierda«, concluía diciendo la presentadora de Telecinco en clara alusión al hombre que había protagonizado ese tenso momento con una señora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.