Belén Ro abandona el ‘Deluxe’ tras una monumental bronca con Raquel Mosquera

La colaboradora y la ex-concursante de ‘Supervivientes 2018’ se enzarzaron durante toda la noche.

Ya es algo habitual de todos los sábados. Está claro que Raquel Mosquera y Belén Rodríguez no pueden compartir plató pues cada vez que lo hacen estalla una guerra. Y este sábado no iba a ser menos. Pero es que esta vez la situación se fue de las manos y María Patiño se vio completamente desbordada.

Mientras Raquel Mosquera no paraba de criticar que Belén Ro estuviera todo el rato interrumpiéndola, la colaboradora no dudaba en destacar que si ella estaba en televisión era por haber vendido su relación con Pedro Carrasco.

Y fue entonces, cuando la peluquera no dudó en rescatar las gravísimas insinuaciones que Rodríguez había hecho de ella en el pasado. En este sentido, aseguró que la periodista había dado a entender que Raquel se había dedicado a la prostitución y que no era peluquera.

«Raquel Mosquera el único medio de vida que tiene es hablando de la vida de Pedro Carrasco, que en paz descanse, o de su hija Rocío o enfrentándose a mí«, replicaba Belén Rodríguez. «Es tan sucia que saca cada dos por tres lo del brote y un montón de cosas más para ganarse al público con eso»,  añadía. Finalmente, la colaboradora decidía abandonar el plató: «¡Ya está bien! Esto no lo aguanto«, decía mientras se iba.

Las broncas entre ambas llegaron a un punto que María Patiño tuvo que gritar para reconducir la situación. «Creo que tenemos la capacidad de escucharnos, porque el único que creo que lo hace es Hugo Castejón«, decía la presentadora sin lograr resultado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Rodríguez en 'Fiesta'
Rosa Benito y Belén Rodríguez