Antonio Tejado toma una drástica decisión para superar sus adicciones

El colaborador del debate de ‘GH VIP 7’ ha decidido retirarse totalmente de la televisión hasta que no supere los problemas que tiene.

Después de que Antonio Tejado confesara en una exclusiva que tenía problemas de adicción a las drogas, mucho se ha hablado de si ya está recuperado o no. Y más después de las polémicas fotografías de una discusión con su novia en plenas calles de Madrid.

Por ello, ahora el sobrino de María del Monte ha decidido cortar por lo sano y tomar una drástica medida: alejarse de los focos, al menos por un tiempo. En este sentido, hace tiempo que el colaborador dejó de aparecer en ‘Sálvame’, pero ahora también ha dado el paso de no acudir a los debates de ‘GH VIP 7’ como vino haciendo hasta hace dos semanas.

«Creía que podía hacer los debates de ‘GH’ tranquilamente los domingos, pero he decidido quitarme un tiempo porque había información, como que la lié en producción, cosa que es mentira… Y quiero estar tranquilo en la medida de lo posible», confesaba a José Antonio León a las puertas de su casa.

El que fuera pareja de Chayo Mohedano considera que necesita su tiempo para superar sus problemas y estar fuerte. » De momento me voy a aislar y no voy a hacer absolutamente nada en televisión. He pasado una semana complicada, todos los días información,… Solo quiero estar tranquilo un tiempo, que es lo que me hace falta«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.

Archivado en

·