‘Sálvame’ publica las imágenes de una descomunal pelea entre Antonio Tejado y su novia

Los colaboradores del magazín se han quedado sin habla.

Antonio Tejado no está pasando por el mejor momento de su vida. El excolaborador de ‘Sálvame’ llevaba ya meses sin ni siquiera atender las llamadas del programa. En una entrevista con la revista ‘Lecturas’, Tejado explicaba algunas de las causas del bache por el que está pasando: “Mi problema de adicción al alcohol lo arrastro desde hace bastantes años por no solucionar mis problemas.”

Así explicaba Tejado cómo fue su viacrucis particular: “En las fiestas me lo bebía todo, y siempre pedía más… Empezó mi autodestrucción, empecé a consumir cocaína, me evadía de los problemas… Sin la cocaína seguiría siendo alcohólico. Me podría haber dado un infarto”, aseguraba.

Unas afirmaciones que, sin embargo, no han convencido a sus excompañeros de ‘Sálvame’, que no le dan ninguna credibilidad. A todos estos hechos se le suma un vídeo en el que se observa una brutal pelea que Tejado tuvo con su novia Marina en plena Gran Vía de Madrid. Según parece, la Policía habría tenido que mediar entre ambos. Al parecer, el sobrino de María del Monte habría estado bebiendo, y al final de la fiesta se produjo la marabunta, en la que también estuvieron involucradas terceras personas.

Las imágenes del vídeo, que no se ha emitido completo porque el “propietario” ha decidido no enviarlo íntegro, han dejado sin habla a los colaboradores. En las mismas se observa a Marina huyendo de Tejado, y en otra escena, ambos están frente a frente, discutiendo acaloradamente. En la última imagen, y según ha descrito Carlota Corredera, aparece Tejado “con el rostro desconfigurado”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko