Adara y Pol zanjan sus problemas del pasado en ‘GH VIP 7’

Jorge Javier da la posibilidad a Adara de tener en el ‘Límite 48 horas’ la conversación pendiente que quería tener con su ex Pol.

El martes durante el ‘Límite 48 horas’ el Súper llamaba a Adara Molinero, concursante de ‘GH VIP 7’ al confesionario para que Jorge Javier le propusiera algo: Mantener una conversación con Pol acerca de su pasado como pareja que como ya bien sabemos, no terminó de la mejor manera.

«Creo que a Pol le gustan los chicos y las chicas, porque él dice que le gustan las chicas y Joao. No pasa nada porque le guste lo que sea, pero yo solo quería que lo reconociera», decía. Adara dio su ‘sí’ y cuando se lo proponía a Pol en la intimidad, él pensaba que no era el mejor momento ya que los dos mantenían una buena relación en el concurso y que no iba a dar tiempo, aunque finalmente comenzaron con ella.

rimeramente salía el tema del supuesto romance que mantuvo Pol con Miguel Vilas en ‘GH 17’, a lo que él respondía que «nunca he tenido nada con Miguel». Adara le respondía que se sentía confusa y no sabía si realmente Pol le quería.

Finalmente, cambiaba la conversación entorno a Joao, donde Pol como siempre argumentaba que «Joao me salvó y me cambió la vida». Ambos han acabado bien y con pronóstico de que gracias al concurso, su relación se sanará.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·