Ylenia, desatada le declara la guerra a Sofía Suescun y María Jesús Ruiz

Ylenia Padilla entra en brote en sus redes sociales y da un ultimátum a Sofía Suescun y María Jesús Ruiz.

Ylenia Padilla ha reventado harta de todo lo que está soportando de los seguidores de María Jesús Ruiz y Sofía Suescun. La de Benidorm se encuentra muy afectada y así lo ha reflejado en sus redes sociales con un tuit en el que las ataca por usar piel de zorro en una stories, donde explica cómo se siente. Sin embargo, este contenido ha sido borrado al poco tiempo. Algo que encaja en los arrebatos que caracterizan a la ex concursante de ‘GH Dúo’.

En el vídeo referente a su storie, no sólo podemos ver a Ylenia explicando que se ha sentido acosada por los seguidores de María Jesús y Sofía, sino también el tuit de la discordia que ha sido borrado por ella misma. En él decía lo siguiente: «Incitar al uso de pieles de animales a los que despellejan vivos es muy feo. Vuestros seguidores son unos acosadores y montajista. Combato su odio y mentiras con esta realidad«.

https://twitter.com/lapidarioTV/status/1170767213739032582?s=19

Una publicación que Ylenia ha acompañado de una fotografía de Suescun y Ruiz con sendos abrigos de piel. Ese tuit ha levantando mucha polvareda y ahora le toca explicar por qué lo puso. «Si no queréis que suba mierdecita vuestra, pedidles a vuestros seguidores que dejen de acosarme. Yo no tengo ese tipo de mier** siguiéndome, gracias a Dios», ha comentado una Ylenia enfurecida. Lo hacía en sus stories de Instagram, donde al mismo tiempo pedía comprensión por parte de los seguidores de las exganadoras de ‘Gran Hermano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros