‘Toy Boy’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3

‘Toy Boy’ se estrenará en Antena 3 el próximo miércoles 25 de septiembre en el prime-time.

Toy Boy, la gran apuesta de ficción de Atresmedia para este otoño, ya tiene fecha de estreno en abierto. Tras su lanzamiento en exclusiva en Atresplayer Premium, la cadena emitirá el primer capítulo el próximo miércoles 25 de septiembre en abierto en el prime-time de Antena 3.

Así, la ficción protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza se verá las caras contra una nueva gala de ‘MasterChef Celebrity’ (La 1) y un nuevo capítulo de ‘Las señoras del HAMPA’ (Telecinco), entre otras ofertas.

Así es ‘Toy Boy’: la serie que nos hará subir la temperatura

‘Toy Boy’ está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

La serie está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés.

El rodaje se ha llevado a cabo sus grabaciones íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol. Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que han acogido las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano (‘Allí abajo’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'