Risto Mejide monta su propio partido político para las elecciones del 10-N

‘Todo es mentira’ quiere presentarse a las próximas elecciones generales siguiendo el camino que en su día llevó Eva Hache.

‘Todo es mentira’ se ha propuesto cambiar las «reglas» de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre y va a crear su propio partido político: PNLH.

«La gente está harta y el Presidente en funciones nos viene a decir que no hemos votado bien”, ‘Todo es mentira’ da un paso al frente y decide crear su propio partido político. ¿Tiene sentido un partido que busque cambiar las reglas de juego? ¿Un partido que dure solo una legislatura? ¿Un partido político que renuncie a sus sueldos y que nada más cambiar las cosas se disuelva?», comentaba Risto Mejide este miércoles.

«Nosotros pensamos que sí y por eso nace PNLH, un partido que sí tiene una ideología clara: aprobar todo aquello que ellos no han conseguido aprobar. Bajo el lema “Peor no lo haremos”«, añadía el presentador.

En este sentido, las propuestas que quieren llevar a cabo desde PNLH son: la suspensión del sueldo a sus señorías si no son capaces de llegar a acuerdos; que los condenados por corrupción devuelvan todo lo robado; hacer efectiva la separación de poderes; y acabar con los sueldos vitalicios de ex-presidentes y otros políticos.

Risto Mejide anima a que los espectadores manden todas sus propuestas para añadirlas al programa electoral y es que el programa de Cuatro quiere hacer las cosas bien y pasar todos los trámites para conseguir poder presentarse a las elecciones.

Eva Hache ya lo intentó

La intención de ‘Todo es mentira’ no es nueva y es que Eva Hache ya intentó hacer algo parecido en las elecciones de 2008 cuando presentaba ‘Noche Hache’ en Cuatro. La humorista creó entonces el Partido Hache y presentó una lista de 35 candidatos al Congreso de los Diputados en la que aparecía ella misma y otros rostros del programa como Quequé, Ricardo Castella, Javier Coronas o Marta Nebot.

Finalmente, el programa producido por Globomedia decidió descartar la idea al comprobar que según los sondeos iban a tener pocas posibilidades de entrar en el Congreso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Risto Mejide y Alfonso Serrano en 'Todo es mentira'.