Paz Padilla, humillada en directo en ‘Sálvame’: «si presentas tú no»

Paz Padilla mantiene un pique tenso con Encarni Manfredi, que se encara y, la presentadora en ‘Sálvame’.

Encarni Manfredi, la exsuegra de Kiko Hernández, entraba este miércoles en directo con ‘Sálvame’ para hablar sobre unas declaraciones que ha hecho en su canal de Youtube. Después de aclarar el tema, ha cargado contra Paz Padilla por un episodio en el que la presentadora le echó de plató. Paz no lo recordaba pero el momento efectivamente se produjo.

«Me echaste de plató y yo no hice nada«, ha declarado Manfredi, que parece que todavía le guarda mucho rencor a la presentadora, mientras que la aludida asegura que «no se acuerda de nada». Lo que Encarni tiene claro es que tras ese momento de su vida, no se volverá a sentar en un plató, y menos en el de ‘Sálvame’ si es Paz la presentadora además.

Los malos tonos de la exsuegra del colaborador han confundido a la presentadora que ha querido zanjar el asunto. «Yo no quiero mal rollo contigo, te pido perdón si te sentiste ofendida«, lamentaba Paz. Sin embargo, Manfredi ha asegurado que no le perdona todo y de hecho la despedida fue fría y cargada de cortes y tensión.

El pique entre Padilla y Encarni se remonta al 2011

Para situarles, Encarni Manfredi acudió el 9 de diciembre de 2011 al programa estrella de las tardes de Telecinco para enfrentarse a Marta López. Con esta arrastraba un conflicto televisivo desde el año 2006. Fue cuando el perro de la colaboradora de Telecinco atacó a la madre de Patricia Ledesma.

Aquella tarde de 2011, el conflicto no se llevó a cabo ante un juez, sino que fueron los espectadores de ‘Sálvame’ los que presenciaron una de las discusiones más fuertes entre Encarni y Marta López. Que, entre grito y grito, aprovecharon para sacar algunos documentos del juzgado, con el objetivo de ganar aquella disputa.

Así, el ambiente estaba de lo más caldeado. La tensión era evidente y el público no dudó en tomar partido por una de las partes. Tras escuchar las dos versiones, los asistentes del programa abuchearon a Encarni Manfredi, hasta que Paz Padilla dijo la última palabra. “Es una cosa insólita, el público está gritando ‘fuera’, Encarni el público quiere que te vayas del plató”, decía Paz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.