La razón por la que Jorge Javier y María Patiño han estado enfadados este verano

El presentador y la colaboradora aclararon en ‘Sálvame’ el motivo de su distanciamiento.

Coincidiendo con el regreso de Jorge Javier Vázquez a ‘Sábado Deluxe’, el presentador desveló que se había enfadado con María Patiño durante este verano después de que la colaboradora no le contara que se iba a casar.

Y este miércoles, aprovechando que ambos se volvían a ver las caras en el plató de ‘Sálvame’ aclararon lo que pasó en realidad entre ellos estas vacaciones. «Tengo la sensación de que le fallé. No es un acto de desconfianza, en Jorge confío plenamente», comenzaba diciendo la presentadora de ‘Socialité’.

Pero lo que le revolvió a Patiño es el mensaje que recibió por parte de su compañero y amigo. «Me sentí atacada y me revolví», relataba Patiño mientras que Jorge Javier quiso explicar lo que pasó de verdad.

«Le felicité por su cumpleaños [el 15 de agosto] y ella me dijo ‘me he casado’. Me envió una foto de dos personas de espaldas y yo dije ‘pero es que no se si es ella y al novio no le reconozco'», contó el presentador.

Y aprovechando que no sabía de qué escribir en su blog de Lecturas pensó en hablar de la desconfianza que había mostrado Patiño con él. «Le dije que voy a hablar de la confianza que tienes en mí, que no me lo has contado, que te iba a reventar la exclusiva… Al final acabé el mensaje diciendo ‘fíjate que aburrido estoy que he acabado escribiendo de esto'», prosiguió Jorge.

Fue entonces cuando María le contestó muy cabreada. «Eso soy yo para ti, solo unas líneas de tu blog ¿Qué quieres? ¿Carnaza? Pues ya la tienes«, le dijo Patiño. Pero lo peor vino cuando le soltó que «toda la gente que me quiere y mis colegas sabían que me casaba. Pregúntate por qué. Ahora sigue escribiendo para tu blog», según contó Jorge este miércoles. Y entonces el presentador de ‘GH VIP’ le contestó con un «chata, por ahí no paso».

«Me sentí atacada porque era una situación donde él tenía razón y tenía la sensación de que lo iba a llevar a la revista. Entonces lo ataqué como un mosquito«, confesó Patiño. Y finalmente, ambos sellaron la paz con un abrazo. «No quiero perder a Jorge en mi vida«, concluía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso