Kiko Jiménez, atacado por defender que Sofía Suescun vistiera un pijama de su ex Gloria Camila

El participante de la flamante edición de ‘GH VIP’ fue abucheado por el público presente en plató

Kiko Jiménez, un asiduo ya del universo ‘telecinquero’, ve como su cuota de pantalla y de protagonismo augmentan a pasos agigantados. Su fichaje por la nueva edición de ‘GH VIP’ le ha vuelto a colocar en la palestra, así como su reciente noviazgo con Sofía Suescún (que incluso le acarreó problemas con la Policía tras una trifulca en una discoteca), a la que conoció tras romper su anterior relación con Gloria Camila.

En los pocos días que lleva en la casa de Guadalix de la Sierra, el joven ya ha dado mucho que hablar. Nada más llegar, la polémica arrancó con su vídeo de presentación, en el que Sofía Suescun aparecía vistiendo un pijama que anteriormente pertenecía a Gloria Camila, y que ésta había olvidado en la casa de Kiko.

Por ello, la producción de ‘GH VIP’ permitió al joven la posibilidad de defenderse en el primer ‘GH VIP: El debate’, celebrado el pasado domingo, aprovechando la ronda de lectura de los tweets de los espectadores. Uno de ellos, invocaba directamente al ex ‘viceverso’: “¿No te da vergüenza dejar a Sofía ponerse el pijama de Gloria Camila en tu presentación de ‘GH VIP’?”. A lo que Kiko respondió, aunque mareando inicialmente la perdiz asegurando que eso “no tenía nada que ver con el programa”: “Se puso el pijama porque le dio la gana. Estaba en mi casa y le queda muy bien.”

Unas explicaciones que no parecieron contentar mucho al público presente en plató, ya que nada más pronunciarlas, la mayor parte de los presentes le dedicaron unos sonoros abucheos que se prolongaron durante unos segundos.

Por su parte, a Gloria Camila parece no haberle importado demasiado esta cuestión. En declaraciones a ‘Sálvame’, la joven asegura que “no me hace falta ese pijama”, al tiempo que advertía que no iba a entrar en ninguna “provocación” por parte de su expareja, asegurando que “todo está en manos de los abogados”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros