José Corbacho confiesa ahora que tuvo relaciones con estos hombres

Corbacho y Mónica Naranjo

El actor y presentador viajó a Japón con Mónica Naranjo en el programa que la cantante tiene en Cuatro.

El actor y presentador José Corbacho viajó hasta Japón con Mónica Naranjo en el programa ‘Mónica y el sexo‘ que la cantante presenta en Cuatro. Juntos acudieron a una subasta de bragas, experimentaron el shibari, una técnica japonesa de bondage, y comieron sushi sobre el cuerpo de una mujer.

El actor, tuvo también una charla muy sincera con la cantante sobre sexo. En primer lugar, hablo sobre cómo conoció a su mujer: “Estábamos casados. Nunca habíamos sido infieles hasta el momento de conocernos, que fue como un flechazo. Hubo amor a primera vista”, reconoció.

“Es una de las mejores cosas que te pueden para en la vida, aunque haya daños colaterales. Soy fiel defensor del romanticismo y del amor loco”, confesaba el actor a la cantante. A continuación, habló sobre sus preferencias en la cama: “Una posición que a ella le es muy estimulante es cuando está encima de mí y yo veo dese abajo que tiene un orgasmo. Es como una lluvia de tejas. Me gustan las mujeres con pecho”

Tuvo relaciones con dos chicos en el colegio

José Corbacho, también presumió de sus dotes para el sexo oral: “Le gusta cuando le hago sexo oral, porque además soy bastante bueno, me lo han dicho a lo largo de mi vida varias personas. Entonces te vas viniendo arriba y te vas recreando”

Además, el actor reconoció que “tuvo relaciones con varios chicos” en el colegio. “Fue con un par de compañeros, uno de los cuales es gay, se acabó casando con otro hombre, el otro no, yo tampoco. Siempre lo he encontrado como algo maravilloso”, admitió con total sinceridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo
El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer