‘GH VIP 7’: Piden que sancionen a Kiko por humillar a Hugo y tratarle como a un perro

El novio de Sofía Suescun puso el plato de su compañero en el suelo para que “coma como un perro”. La  audiencia pide castigo para él.

La guerra en la casa de Guadalix entre ‘el trío del búnker’, formado por Hugo, Adara y Dinio, y el resto de concursantes, continúa. Aunque parecía que ambos  grupos habían firmado la paz ante la insostenible situación, en las últimas horas un nuevo enfrentamiento se ha producido en ‘GH VIP 7’

En esta ocasión, Kiko Jiménez ha sido el responsable de la bronca, con una serie de gestos de desprecio hacia Hugo Castejón que ha sido muy criticado por los espectadores de Telecinco. Todo empezó el pasado lunes, cuando el andaluz trató de humillar a su compañero dejando su palto en el suelo “para que coma un perro”. Así lo denuncia el propio Hugo, que se quejó de lo sucedido en una conversación con su amigo Dinio. Aunque todavía no se han visto imágenes de ese momento.

Me dijo que como era un perro, me ponía el plato en el suelo del jardín. Se está pasando de la raya. Me está llamando perro y me lo puso en el césped para que me lo coma. ¿Quieren que me calle?”, denunció Hugo. Dinio le respondió: “Si el Súper ve algo grave, tomará alguna medida”. “Él ya se está retratando”, le contestó su amigo y aliado.

https://twitter.com/VCancat/status/1176158602802925568

Kiko esparce la ropa de Hugo por el suelo.

Pero este no ha sido el único gesto de humillación que ha tenido Kiko con Hugo. En las últimas horas, se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo en el que el ex de Gloria Camila, esparce la ropa de su compañero por el suelo del baño. El joven se encontró varias prendas del cantante junto al lavabo, y, enfadado por el desorden, decidió repartirlas por yoda la habitación para que se las encontrara.

Un auténtico acto de provocación que intentaron evitar algunas de sus compañeras, como Estela Grande, que nos estaban de acuerdo con lo que estaba haciendo: “Os pido que no la recojáis, no seáis tan sumisas. Dejadla por el suelo”, les decía Kiko.

https://twitter.com/lebiramgonzalez/status/1176212400477016065

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

· · · ·