El golpe bajo de Kiko Jiménez a Hugo Castejón en ‘GH VIP’: «problemas con el alcohol»

Kiko Jiménez insinuó en una de las grandes peleas de ‘GH VIP’ que Hugo Castejón tenía problemas de alcoholismo.

Tras su salvación, Hugo Castejón celebró una de las fiestas más alocadas que se recuerdan en ‘GH VIP’. El concursante reventó la casa de Guadalix junto a Adara y Dinio. Pero el resto de compañeros, lejos de entenderlo como una gracia, lo vio como una gran provocación. La situación se tornó muy desagradable y, a la mañana siguiente, las tensiones continuaron en la casa. Kiko Jiménez y Hugo Castejón ajustaron cuentas pendientes en un tenso cara a cara.

Si bien, Hugo se disponía a hacerse un café cuando Kiko y Diego Arroba (‘El Cejas’) se enganchaban nuevamente con él. Castejón llamaba al Cejas “maleducado” y Kiko saltaba para defenderlo: “¿Por qué te sentó el vino así? ¿Tienes algún tipo de problema con el alcohol?”. Un cruce de palabras e insinuaciones muy peligrosas por parte del ex de Gloria Camila muy criticado.

Para Kiko, en cambio, Hugo se comportó como un «desquiciado» en la noche anterior, pero el enemigo de la casa no se ha quedado callado: “Eres la persona menos indicada para dar clases de moral. Eres un tío que lo único que hace es intentar hacer una silla hablando de otra persona. Así no vas a ser nadie en tu vida”. No es difícil entender que cuando habla de lecciones de moral, Hugo le viene a sacar a relucir el episodio de Marbella por el que fue detenido.

No obstante, lo que más ha chocado entre la audiencia es ese golpe bajo de Kiko insinuando un asunto bastante espinoso que recalcó por dos veces. Llama la atención que no haya sido reprendido, como apuntan varios seguidores, esa «guerra sucia» que ha iniciado Kiko para anular a su adversario. Y es que, tras esta afrenta, el actual novio de Sofía Suescun ha propagado el rumor. «Tendrá problemas con el alcohol», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros