‘First Dates’ pide disculpas por su garrafal error hacia una comensal: «¿nos perdonas?»

© Roberto Garver

First Dates había presentado a una de sus participantes como madre soltera, cuando realmente no tiene hijos.

Situación embarazosa la que se vivió en ‘First Dates‘. El dating show de Cuatro vuelve a ser noticia no tanto por el tipo de citas, que a veces son insuperables, sino por un garrafal error que el programa de Carlos Sobera se ha apresurado en aclarar para calmar las aguas. También ha explicado por qué no será presentador de ‘GH VIP 7’ en la segunda cadena de Mediaset como sucedió en ‘Supervivientes’.

Así las cosas, todo comenzaba en una cinta celebrada el pasado mes de julio. En ese momento se enmarca la metedura de pata. La primera fase, para romper el hielo, cada comensal entra por separado e interactúa con el presentador acerca de los aspectos más básicos de su vida. Ella lo hizo como cada participante y fue cuando se presentó al público cuando se cometió el error.

Y esa forma de redimirse y reconocer su error que tuvo First Dates fue muy peculiar. Con la novedosa incorporación de la sección «Fe de errores». En ella, mostraban la fotografía de Marta y la rectificación. «Está soltera y no tiene hijos pero en First Dates nos confundimos. Marta, ¿nos perdonas?», le pedían.

Unas súplicas que vienen porque el día de presentación por primera vez, se aseguró que era madre soltera cuando no era así. Marta no tiene hijos y en cada una de las citas lo resalta muy bien. Si bien, con este paso de First Dates ahora todo ha quedado más que aclarado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano