Lapidan a un comensal de ‘First Dates’: «espécimen homófobo, machista»

Comensal machista y homofobo en 'First Dates'

Un comensal del programa de Cuatro provocó la indignación de los espectadores por sus comentarios desproporcionados.

Este miércoles, en ‘First Dates’ acudía Toni, un joven que ya empezó con mal pie su cita con Blanca, hablándole de lo celoso que es.

Para demostrarlo, le dijo a la chica que no soportaría que saliera a la calle con un vestido. A ella, este comentario no le hizo ninguna gracia y le contestó con un: “Machista”. Él se defendió afirmando: “No soy machista porque limpio y barro”. “¿Para ti una mujer es eso?” pregunto Blanca, no dando crédito a los comentarios de su cita.

Pero por si esto fuera poco, Toni fue más allá. Y no solamente se colocó la etiqueta de machista, sino también la de homófobo. Y es que, el joven confesó que le daba igual ver a una pareja de lesbianas, pero no ver a dos gays juntos: “Yo ahora veo a dos tíos besarse y digo: “¿pero qué hace tío? Delante de mí. Y si tengo a mi lado, sobrinos pequeños, y de repente me dicen: “Mira”. Y yo no puedo decirles que se quieren porque les estoy dando pie a que conozca a un hombre”.

A esto añadió: “Yo antes que tener un hijo gay… bua. Yo no podría, la verdad”. Blanca, sin embargo no estaba nada de acuerdo: “Pues yo le querría igual”.

Como era de esperar, las palabras de Toni no pasaron desapercibidas para los usuarios de Twitter que no dudaron en cargar contra el comensal de ‘First Dates

https://twitter.com/monalisaes/status/1164269428349034496

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· · ·