El radical cambio de look de Miriam Saavedra que no convence

Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’ se ha sometidos a un cambio en su pelo y el resultado no está gustando mucho.

La flamante ganadora de ‘GH VIP 6’ ha querido dar un cambio radical a su look. Miriam Saavedra se ha mostrado decidida a estrenar imagen aunque fuese unos retoques en su pelo. Así, Miriam ha pasado por la peluquería, donde ha avisado de primera mano que no quería que le cortasen ni un poquito de pelo. “Ni puntas ni nada”. Pero como suele ocurrir, al final no se cumple del todo.

En este sentido, Miriam Saavedra ha compartido esta alocada decisión a través de sus redes sociales. En las que aparece diciendo al peluquero en uno de los Stories de Instagram lo que quiere. Un cambio capilar hecho a medida, con los peculiares gustos de la peruana. Y es que la ex de Carlos Lozano ha optado por dejar atrás el tono de pelo castaño y los rizos que lucía a cambio de un color mucho más oscuro.

Vamos a volver al negro, al negro profundo”, avanzaba una Miriam Saavedra muy entusiasmada desde la peluquería. Y es que puede parecer algo sin importancia pero para ella Miriam era ya una necesidad. “Necesitaba un cambio de look radical” y sus redes sociales han sido el instrumento con el que demostrar a su legión de Incas cómo ha cumplido su deseo.

Tras pasar por talleres, la colaboradora de Telecinco no se ha podido mostrar más satisfecha con el resultado. “¡Mirad, me vuelvo loca con esta maravilla!”, expresaba entre aspavientos. La peruana ha presumido a lo grande de melena. Y eso es así también porque Saavedra no solo ha cambiado el color de su cabello, sino que además se ha puesto extensiones.

Lo cierto es que este cambio espectacular no ha caído en el agrado de todos y de momento apenas ha convencido. Muchos han afeado ese color y han resaltado lo poco que le favorece. Piden que vuelva el color castaño y sus características ondas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión