Carlota (‘GH Revolution’) acusa de «omisión de socorro» a Telecinco y Zeppelin en su supuesta violación

La joven abandonó la edición junto a su pareja José María, presunto autor de los abusos

Si por algo quedó marcada y señalada ‘Gran Hermano Revolution’, hasta la fecha la última edición de GH con anónimos, que pasó con más pena que gloria por la parrilla de Telecinco, fue por la presunta violación o abusos sexuales que sufrió la concursante Carlota Prado a manos de su novio José María López. Este fue expulsado del concurso, mientras que ella también abandonó, supuestamente de motu proprio, la casa de Guadalix.

La joven se ha pronunciado sobre lo sucedido en una entrevista a El Confidencial. En ella ha dado todos los detalles sobre lo acaecido esa noche en la casa de ‘GH’. Una velada que empezó con “cuatro chupitos”, que según ella misma afirmaba, le afectaron más porque “nos tenían muertos de hambre”. Asegura no recordar nada más de lo sucedido, pero afirma que al día siguiente se le caía la ropa interior al suelo, porque no la llevaba bien puesta. Tras preguntar a José María López sobre qué había sucedido, éste le respondió que todo estaba bien y la había estado cuidando.

Sin embargo, las críticas más duras de Carlota son contra la dirección del programa, a la que criticó especialmente haber mostrado unas imágenes en las que aparecía hablando tranquilamente con su pareja, algo que para la joven fue hecho con “mala fe” y considera que dio una imagen equivocada a los espectadores de lo que había sucedido. Asimismo, la joven no se explica cómo pudieron permitir que José María siguiera varias horas más en la casa, cuando, a su parecer, “tenían pruebas suficientes como para apartarlo inmediatamente y una vez fuera decidir qué hacer con él”.

Los reproches de Carlota no acaban aquí. La joven lamenta también que, una vez expulsado José María, el programa le pusiera un vídeo sin avisarla de lo que iba a ver, y sin ningún profesional que pudiera ayudarla psicológicamente. “En el vídeo se puede ver mi cuerpo inconsciente y violado”.

La joven acusa directamente al programa de un delito de “omisión de socorro”, y no entiende cómo “tanta gente” pudo permitir toda esta serie de acontecimientos sin intervenir. De la misma forma, explica que posteriormente regresó al concurso porque no se veía con fuerzas para afrontar toda la realidad en el exterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Prado y José María López
Carlota Prado