Carlota, de ‘Gran Hermano 18’, estalla sobre la presunta violación que Telecinco censuró

Carlota, concursante de ‘Gran Hermano Revolution’, se pronuncia por primera vez sobre la supuesta agresión que sufrió por parte de José María.

Fue la edición más desastrosa en ‘Gran Hermano’ en cuanto a audiencias se refiere. La menos vista de su longeva historia, pero también una de las más polemizadas. No tanto por la mecánica que tan poco gustó a los espectadores, sino por un hecho que nunca se había producido antes. Un desfase entre dos concursantes, Carlota Prado y José María, en una de las fiestas de ‘Gran Hermano’ puso en el punto de mira al reality de Telecinco. Los rumores de una violación saltaron y finalmente la organización optó por expulsar José.

Para ponerles en antecedentes, el suceso que levantó tanta polvareda en su momento ocurrió hace dos años en la casa de Guadalix de la Sierra. Fue una supuesta agresión de José María López con Carlota Prado como víctima. Supuestamente abusó de ella mientras estaba inconsciente a causa de los efectos del alcohol. Al parecer, según la versión de Carlota y la propia organización de ‘Gran Hermano’, el concursante forzó un encuentro íntimo pese a su negativa.

Con todo, la cadena y la productora de ‘Gran Hermano’ pasaban a la acción y tomaban la drástica decisión de expulsar disciplinariamente a José María. Y no solo eso, pues directivos del programa dieron parte a la Guardia Civil de lo que se había ocurrido en la casa. Tenían pruebas gráficas que lo podían constatar y, para cubrirse las espaldas, no dudaron en dar el paso ellos mismos y denunciarlo.

Ahora, dos años después, la concursante ha roto su silencio en redes sociales y ha sincerado sus sentimientos: «Después de lo que habéis visto me llevó al cuarto. Después de lo que habéis visto perdí la convivencia. Después de lo que habéis visto mi vida cambio para siempre. Me levanté, y no recordaba nada, como no iba a hablarle normal, si me miró a la cara y me dijo que me cuidó», escribía afectada.

«Por qué nadie reaccionó? Por qué en el salón no se paró? Por qué no me socorrieron? Cómo pudieron verlo y consentirlo? Por qué no me avisaron de lo que me iban a enseñar? Por qué me dejaron viéndolo sola habiendo psicólogos? Por qué lo dejaron a mi lado hasta la tarde del día siguiente?», proseguía una Carlota disgustada. Ha reventado por no tener aún fecha para el juicio. Fecha que lleva esperando dos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'