Belén Esteban pone contra las cuerdas a Kiko Jiménez

La colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ ha salido en defensa de Gloria Camila tras las acusaciones de su ex novio de que derrochaba el dinero.

Kiko Jiménez se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para hablar de su ruptura con Gloria Camila, quien, según el joven, ella hará próximamente porque “derrocha el dinero” y le hará falta. Ante estas acusaciones, Belén Esteban ha salido en defensa de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

El actual novio de Sofía Suescun, ha aireado la cara oscura de la relación que tuvo con Gloria y el elevado tren de vida al que se acostumbró la joven desde que adquiriese la millonaria herencia de “la más grande”: “Me ha costado hasta que se me caiga el pelo conseguir que coma dos días seguidos en casa, siempre comía y cenaba fuera”. Kiko ha recalcado que la hija de José Ortega Cano gasta mucho dinero en peluquerías o alquileres: “Se quiso alquilar un chalet de 3.000 euros”.

Un despilfarro que, según ha argumentado Kiko Jiménez, tiene los días contados ya que Gloria Camila no adquiere dinero de ninguna otra manera y se verá obligada, según cree, “ a acudir a este tipo de programas porque ya no le quede más remedio”. Un comentario que ha interrumpido Belén Esteban en defensa de la joven: “Como estás haciendo tú”.

Por su parte, el periodista Antonio Rossi criticaba a Kiko que se metiese con su ex por derrochar y por no ahorrar y que él llevase puestas unas zapatillas de más de 600 euros. Belén Esteban volvió a lanzar otra pullita al joven por censurar lo que él mismo está haciendo: “¿Ella derrocha y tú no?”, a lo que él contestó, enfurecido: “¡Eres una populista!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros